Noticias Por Antonio López 18 noviembre, 2014

Just Cause 3 tendrá un mundo más denso y vivo

No será necesariamente más grande que en Just Cause 2

Sigue apareciendo información con cuentagotas de Just Cause 3. Ahora, Roland Lesterlin, de Avalanche Studios, ha dicho que la prioridad del estudio es crear un mundo más denso y vivo, lo que no tiene que traducirse necesariamente en un mapa más grande.

En palabras del propio Lesterlin recogidas por Gamespot: «Just Cause 2 ya era enorme. Ahora realmente queremos centrarnos en la densidad y la propia sensación de la isla. Así que no necesariamente tenemos que poner una mayor masa de tierra. Pero sin duda hemos ido mucho más allá cuando se trata de la densidad del mundo. Y ahora no sólo tenemos la superficie del mapa, también tenemos cuevas, túneles y todo tipo de cosas».

Según explica también Lesterlin, si estamos en mitad de una persecución tendremos la posibilidad de destruir un puente haciéndolo volar por los aires, aniquilando así a todos nuestros perseguidores. Lesterlin destaca, además de este componente destructivo, que la historia será más seria que la de la primera entrega, aunque pueden esperar el nivel de demencia habitual de la franquicia.