Después de alcanzar al friolera de un millón de ventas en dispositivos móviles, la desarrolladora del título Jet Car Stunts ha anunciado que el juego llegará a las consolas de Sony próximamente.
La jugabilidad de Jet Car Stunts nos plantea ponernos al volante de nuestro vehículo para llevar a cabo peligrosos saltos en distintos circuitos. Realmente esto no tiene nada de novedoso, tampoco es que no lo hayamos visto nunca… o tal vez sí tenga un punto de originalidad.
Lo interesante es que nuestra particular carrera tendrá lugar… en los cielos. Un fallo al saltar de una rampa al siguiente tramo del escenario y caeremos en picado. Un error de cálculo al preparar nuestra trayectoria de «vuelo» y nuestro vehículo se destrozará contra los distintos obstáculos que encontraremos en nuestro camino.
La expresión «conducción segura» nunca había tenido tanta importancia si queremos superar estos circuitos en las nubes. Jet Car Stunts llegará a Playstation 4, Playstation 3, Playstation Vita, en una adaptación que mejorará lo ya visto con nuevos vehículos, circuitos y funciones.