Durante el anuncio de la flamante PlayStation 4 Mark Cerny, miembro de Japan Studio, ha desvelado la existencia de Knack, un juego de acción y aventuras en tercera persona para la consola de nueva generación de Sony.
Este nuevo título nos llevará a un mundo en guerra donde los humanos, que corren peligro bajo la amenaza del ejército goblin, depositarán su fe en un robot que cuenta con la facultad de transformarse y aumentar de tamaño. El juego deja a un lado el realismo para mostrarnos una estética caricaturizada y con mucho colorido. Podéis echarle un vistazo en el siguiente trailer.
[videolpo]6186[/videolpo]
Knack es el fruto de la investigación de un científico sobre las reliquias de una antigua civilización. El científico encontró la forma de unir dichas reliquias y de esta forma dio vida a Knack, una criatura con poderes, como la capacidad de añadir nuevas reliquias a su cuerpo, lo que le ayudará a aumentar su tamaño y su fuerza, o la posibilidad de incorporar elementos como el hielo a su cuerpo, lo que le dará nuevas habilidades.