Irrational Games, los creadores del primer Bioshock y del próximoBioshock Infinite han tenido una magnífica idea para los seguidores del juego.
Por medio de un concurso en su página web, en el que tendremos que rellenar un formulario con nuestro nombre y correo electrónico, se hará un sorteo y el ganador verá su nombre reflejado en algún edificio, personaje o lo que a los creativos de Irrational se les pueda ocurrir para la ciudad flotante de Columbia. El plazo para participar se cerrará el 13 de abril después de que debido a la demanda hayan decidido ampliar dicho plazo.
Los artistas de Irrational nos recuerdan que ya tuvieron esta idea con el primer Bioshock en el que había dos locales comerciales llamados Sinclair Spirits y Robertson’s Tobaccoria en referencia a Scott Sinclair y Robertson Shawn, dos de los trabajadores de Irrational. Ahora han querido compartir esa iniciativa con cualquiera que quiera participar.
Si quieres tener la posibilidad de formar parte de uno de los juegos con mejor pinta para 2012 no lo dudes y visita la web de Irrational antes del 13 de abril ¡date prisa!