Irrational Games anuncia los contenidos descargables para Bioshock Infinite

David Soriano · 29 diciembre, 2018
El primero de ellos llegará esta misma semana. Estarán a la venta por separado o mediante Pase de Temporada.

Irrational Games acaba de hacer pública la planificación de contenidos descargables para Bioshock Infinite, su última obra maestra, calificada con un 10 en nuestra web.

Disponible desde hoy mismo en territorio americano, la primera expansión para BioShock Infinite: Enfrentamiento en las nubes ha sido desarrollado por Irrational Games y es un paquete de contenido descargable con altas dosis de acción que presenta a los jugadores una serie de retos únicos, intensos y con nuevas oportunidades de combate. Los jugadores podrán combinar una gran conjunto de armas, vigorizadores, piezas de equipamiento, desgarros y carriles aéreos en cuatro nuevas áreas inspiradas en los entornos de BioShock Infinite. Además, al completar los 60 desafíos de Blue Ribbon, los jugadores podrán desbloquear la Sociedad Arqueológica de Columbia, dando acceso a nuevos voxáfonos, kinetoscopios, arte conceptual entre otras cosas. Estará disponible a un precio de 4,49€ por separado o como parte del Season Pass (19,99€).

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Los otros dos contenidos descargables que incluirá dicho Pase de Temporada serán la parte 1 y 2 del denominado Bioshock Infinite: Panteón Marino, con una historia totalmente nueva entre Booker y Elizabeth que sitúa a los protagonistas en la ciudad submarina de Rapture antes de su caída. Estas dos campañas estarán disponibles de forma individual por 12,99€ y también se incluyen como parte del Pase de Temporada de BioShock Infinite.

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Con motivo de estos anuncios, Ken Levine, Director Creativo de Irrational ha declarado: «Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros fans todo el contenido que han estado pidiendo. Con Enfrentamiento en las nubes, los fans llevarán la experiencia de acción y combate genuina de BioShock Infinite a su máximo desafío y nivel de intensidad. Con los episodios de Panteón Marino, estamos construyendo una experiencia narrativa basada en Rapture construida casi completamente desde de cero».

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