Inversion se retrasa hasta el próximo mes de julio

Jose Pedro Jaluff Diaz · 29 diciembre, 2018
No saldrá el 8 de junio como estaba previsto.

Namco ha anunciado un nuevo retraso en el lanzamiento de Inversion, su nuevo shooter en tercera persona, que finalmente no saldrá a la venta el 8 de junio como estaba previsto, sino que su lanzamiento tendrá lugar durante el mes de julio, presumiblemente a finales del mismo. Los retrasos se están convirtiendo en una mala costumbre en Inversion, y en esta ocasión la compañía japonesa no ha querido desvelar los motivos del mismo.

Inversion, a pesar de tratarse de un nuevo shooter, nos ofrecerá grandes innovaciones. En el mundo en el que se desarrolla la historia del juego, se han creado zonas en las que no existe la gravedad por lo que tanto nuestro personaje, como los enemigos, como los objetos de los escenarios, estarán flotando en el aire. Aunque ello no será una desventaja puesto que podremos aprovechar los objetos que están flotando para escondernos de nuestros enemigos, evitar sus armas o incluso coger impulso y movernos de una zona a otra.

Pero no solo la gravedad será un problema, también tendremos que enfrentarnos a «cambios de vector» que hacen que el escenario se mueva 90º o 180º provocando los golpes y caídas de enemigos, objetos y nuestro jugador.

Salir de la versión móvil