Insomniac revela cómo llego a trabajar en Spider-Man para PS4

Eladio González · 29 diciembre, 2018
Sony y Marvel le dieron opciones de otros títulos a desarrollar.

Bajo tantas expectativas por el próximo Spider-Man de la mano de Insomniac Games, todos nos preguntamos cómo llegaron a tomar la decisión de trabajar en la próxima entrega de la saga del arácnido.

A través de un podcast de Kotaku, Ted Price, quien es el CEO de Insomniac, reveló información con respecto a este asunto en particular. Y si no eres fanático de los podcasts: ¡Tranquilo! Aquí te traemos un pequeño resumen que escribió James Stevenson en un hilo de mensajes en ResetEra:

Para sintetizar toda la información, Sony nos ofreció trabajar con Marvel, pero siendo libres de elegir en qué universo o personaje queríamos enfocarnos. Así que, sin dilación, elegimos a Spider-Man.

¡Así como lo lees! A Insomniac Games le dieron pase libre para desarrollar, básicamente, lo que le viniese en gana.

Esta noticia representa un gran plus para todo el trabajo de la desarrolladora estadounidense, que desde la E3 mostró vastas expectativas de lo que vendría siendo su próximo proyecto.

Recordemos que Spider-Man será un videojuego de acción-aventura basado en el popular superhéroe que promete, según sus desarrolladores, superar en creces a su antecesor, Spider-Man 2.

Tocará esperar con qué nos sorprende Sony próximamente, y si serán capaces de cumplir con las expectativas que ya han creado en su fanaticada. ¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que Spider-Man 2 puede ser superado de alguna manera? ¡Coméntanos!

Si quieres conocer más de la información que obtuvimos a través de ResetEra, haz clic aquí y visita el hilo original.

Spider-Man de PS4 será lanzado en el 2018.

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