Adam Urbano, miembro de NetherRealm Studios, ha hablado recientemente sobre el nuevo juego de lucha en el que está trabajando su equipo, Injustice: Gods Among Us, que saldrá a la venta en abril de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Para empezar, Urbano ha asegurado que han aprendido del último Mortal Kombat, y asegura que sus puntos más negativos han sido solucionados en Injustice.
Uno de esos aspectos negativos es el multijugador en línea. Urbano ha querido destacar que Injustice: Gods Among Us ofrecerá una sólida experiencia online desde el primer día, ya que en NetherRealm Studios están trabajando duro para mejorar el código de red, algo que sin duda alegrará a los fans.
Los aspectos más populares de Mortal Kombat seguirán presentes, como los impresionantes gráficos en 3D, la profundidad de los torneos o la variedad de opciones y desafíos para los jugadores de todos los niveles, pero Injustice: Gods Among Us ofrecerá un mayor número de contenidos jugables, según el propio Urbano.