Sony Interactive Entertainment España anuncia que Injection π23, llegará en formato digital el próximo 23 de mayo, a un precio de 9,99 euros y PEGI 18.
El juego, que podrá descargarse a través de PlayStation Store, ha sido desarrollado por el estudio español Abramelin Games, dentro de PlayStation Talents Games Camp Málaga, una de las aceleradoras de contenidos que el programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents tiene en nuestro país.
Injection π23 es un survival horror clásico, ambientado en un pueblo de Málaga, donde el jugador se adentrará en la mente de una persona solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad, a la que considera una amenaza. Para avanzar, el jugador deberá resolver una serie de puzles y enigmas repartidos por cada zona, con una ambientación similar a Silent Hill.
La dificultad irá en aumento a medida que se avance en la historia. La exploración será crucial para encontrar cada objeto, documento o pista necesaria.
Dispone de modos de juego desbloqueables, contenido extra y cuatro tipos de cámara intercambiable en cualquier momento.
El estudio español Abramelin Games es un estudio independiente creado en 2010 por Jose Antonio Muriel, compositor y desarrollador autodidacta con diversos juegos y proyectos a sus espaldas y que lleva desde finales de 2014 desarrollando Injection π23 junto a varios colaboradores: Francisco Javier Tejada, programador; Danilo ‘Do Burundanga’, artista 2D; LightBug: ayuda y guía en optimización; y Javier Muriel, tester.