Ubisoft ha anunciado que el último DLC de Immortals Fenyx Rising, titulado Dioses Perdidos, ya está disponible para los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC.
Esta expansión adopta un estilo de juego vertical y un sistema de combate basado en contundentes peleas, además de presentarnos a Ash, una mortal que tiene como misión hacer que Poseidón, Hades y otros dioses de esta mitología regresen al Panteón. Aquí te dejamos su tráiler:
En esta aventura también descubrirás nuevos dioses, monstruos y regiones repletas de secretos y desafíos que, a su vez, te darán recompensas y bonificaciones especializadas para mejorar al personaje con estilos de lucha únicos y dos nuevas habilidades:
- Terremoto catastrófico: Un potente pisotón que derribará a los enemigos que rodeen a Ash.
- Furia de la naturaleza: Un rayo de energía que dañará todo lo que se cruce en su camino, aumentando el daño conforme pase el tiempo.
Immortals Fenyx Rising está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC. Puedes probar el juego con su demo gratuita, además de conocer más detalles con un libro de arte de más de 200 páginas.