Había mucho secretismo pero lo más esperado de Deep Silver, Homefront: The Revolution, ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. Saldrá el 20 de mayo, tres días antes en Estados Unidos, y supone la reinvención de la serie que tantos revuelos causó con su primer juego, Homefront, que nos sumergía en un post-apocalipsis con los coreanos dominando el mundo. No demasiado que ver con esta nueva idea y total reinicio estético de la marca, aquí su tráiler:
El juego está al cargo de Dambuster Studios, tendrá beta abierta en Xbox One en febrero, y nos presenta una Norteamérica totalmente tomada por una plaga devastadora, concretamente la zona de Filadelfia aquí llamada Zona Amarilla, con diversas colonias de supervivientes, distritos cerrados, desorbitada protección militar, etc. La tecnología al servicio del Ejército, y un maltrato constante a la población civil que además está desprotegida ante el contagio.
Ante este panorama nos tocará unirnos a la resistencia, a un equipo de revolucionarios que va a cambiar desde abajo y para siempre semejante sociedad desigual y dominada, en un intenso shooter que intercala mecánicas tácticas, de sigilo, mucha acción y hasta algunas modalidades multijugador.