Portkey Games y Avalanche Software han anunciado que Hogwarts Legacy retrasará el lanzamiento de sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One hasta el 4 de abril de 2023.
Asimismo, las compañías informaron que la versión para Nintendo Switch llegará a las manos de los jugadores el 25 de julio del próximo año. Los usuarios de la consola híbrida tendrán que esperar mucho más para poder disfrutar de la experiencia.
En el tweet escrito desde la cuenta oficial del juego no se mencionan las razones que ocasionaron este retraso. La desarrolladora asegura que están trabajando para otorgar la mejor experiencia posible en todas las plataformas. Aquí el tweet:
Hogwarts Legacy will launch on April 4, 2023 for PlayStation 4 and Xbox One and on July 25, 2023 for Nintendo Switch. The team is looking forward to bringing you the game and we want to deliver the best possible game experience across all platforms.
— Hogwarts Legacy (@HogwartsLegacy) 13 de diciembre de 2022
Eso sí, se confirmó que las versiones de PS5 y Xbox Series X|S sí que mantienen su fecha de lanzamiento para este 10 de febrero de 2023.
Hogwarts Legacy llegará el próximo año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.