Warner Bros Games. sigue revelando más detalles de Hogwarts Legacy conforme se acerca el lanzamiento de este prometedor juego de mundo abierto que nos llevará al Colegio de Magia y Hechicería de la saga Harry Potter este 10 de febrero en consolas de nueva generación.
En este sentido, los desarrolladores han confirmado que existirán cuatro slots diferentes para crear a tus personajes. Por ende, se podrán jugar cuatro partidas diferentes en cada consola, cada una con 5 ranuras de autoguardado y 10 de guardado manual.
Sin embargo, se ha informado que el juego no contará con la opción cross-save entre plataformas, los datos guardados en una plataforma no podrán ser transferidos a otra. Es decir, el guardado de PlayStation 5 no podrá ser utilizado en Xbox y viceversa.
«Se podrá vincular ambas plataformas para obtener las recompensas de cada versión en el juego, pero los datos guardados se quedarán en la plataforma que han sido creados», destacó WB Games en su comunicado.
Hogwarts Legacy llegará este 10 de febrero a PS5, Xbox Series X|S y PC. PS4 y Xbox One recibirán su versión el 4 de abril y Nintendo Switch el 25 de julio.