Puede que el titular no os diga mucho y que el subtítulo parezca, en el mejor de los casos, confuso, pero os aseguramos que todo tiene una explicación y todo encajará dentro de poco.
Hace más bien poco (tan poco tiempo como la semana anterior) que el nuevo proyecto de Shinji Mikami, The Evil Within confirmaba su fecha de lanzamiento para los últimos días de agosto, con el consiguiente júbilo de los amantes de los survival horror.
A raíz de esto, Mikami ha concedido una extensa entrevista al portal Polygon, en el que trata temas del pasado, del presente… y del futuro. Sin embargo, hay un detalle que llama especialmente la atención.
Durante la entrevista, el propio Mikami recibe un correo a su teléfono móvil. Hiroki Kato, un antiguo protegido suyo, ha decidido hacerse granjero, cosa que enorgullece a Mikami ya que, pese a que Kato no consiguió hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos, el director de The Evil Within está encantado de verlo crecer como persona.
Hiroki Kato fue el director de Resident Evil: Code Veronica, algo que no lo hizo despegar como director y después trabajó como diseñador en juegos como God Hand y Vanquish, siempre bajo la atenta mirada de Shinji Mikami.