Hideo Kojima es una de las personalidades más importantes de la industria, por lo que su más mínima acción genera repercusión; y más el día de hoy, pues ha confirmado que se marcha de las instalaciones de Kojima Productions en las que, por ejemplo, se desarrolló Death Stranding.
El creativo nipón compartió su tristeza y pesar en su cuenta de Twitter, con fotografías que muestran los espacios limpios tras haber sacado todos los equipos del estudio. Aquí te dejamos los tweets:
Today is the day we say goodbye to the entrance, the Ludens hallway, and the kitchen that have been our home for a little over five years. Many memories come to mind. Farewell ?? pic.twitter.com/TONnpq7JXa
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) 31 de marzo de 2022
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) 31 de marzo de 2022
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) 31 de marzo de 2022
El próximo proyecto de Kojima todavía es un enigma, con rumores que lo vinculan con PlayStation, Konami y hasta Xbox; sin saber a ciencia cierta hacia donde apuntará el nuevo juego del creador de Metal Gear Solid.
Hace unas semanas, se confirmó que Kojima Productions tiene en mente varios proyectos, entre los que se destaca un juego AAA, otro de menor escala y hasta un anime.