Si hace unas semanas nos hacíamos eco de que el actor Henry Cavill confesaba, durante una entrevista a IGN, estar interesado en interpretar a Geralt en la adaptación de Netflix, ahora se anuncia de forma oficial su fichaje por la serie The Witcher.
De hecho, la showrunner Lauren S. Hissrich aprovechó para confesar en Twitter que tuvo su primera reunión con Cavill hace 4 meses, por lo que el actor británico tenía una idea bastante clara sobre el proyecto cuando se sacó el tema en la entrevista.
He was my first meeting. I didn’t have writers or scripts yet – just a greenlight and a lot of passion. That was four months ago, and I’ve never forgotten the passion he brought. He IS Geralt. He always has been. I’m so thrilled to welcome HENRY CAVILL to the #Witcher family.
— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) 4 de septiembre de 2018
Con él tuve mi primera reunión. No tenía guionistas ni guión en ese momento – solo luz verde y mucha pasión. Eso fue hace cuatro meses, y nunca olvidé su pasión. Él ES Geralt. Siempre lo ha sido. Estoy emocionada de dar la bienvenida a HENRY CAVILL a la familia The Witcher.
El actor que da vida a Superman no es el único rostro conocido que ha pasado por el casting de la serie. Hace unos días se desveló que Sebastian Stan (Bucky/Soldado de Invierno en el UCM) había realizado una prueba para uno de los personajes. Ahora, ya ha quedado descartado como Geralt, pero es probable que forme parte de la serie.
The Witcher es una adaptación de la saga Geralt de Rivia escritos por Andrzej Sapkowski. Contará con una primera temporada de 8 episodios, cuyo estreno está previsto para 2020.
¿Qué os parece la elección de Henry Cavill como el Carnicero de Blaviken? ¿Podrá Netflix repetir el éxito de Castlevania en imagen real? Dejad vuestras opiniones abajo.