Hellblade: Senua’s Sacrifice durará unas 8 horas
El juego sale a la venta este mismo verano
El anuncio de la fecha de lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice ha pillado a muchos por sorpresa, igual que su precio, acorde con el hecho de que su distribución vaya a ser sólo en formato digital. Ahora toca hablar de la duración del juego: Ninja Theory dice que espera una partida normal de entre 6 y 8 horas.
To answer a frequently asked question: We haven't finished balancing the game yet, but we expect a playthrough of #Hellblade to take 6-8hrs.
— Ninja Theory (@NinjaTheory) 7 de junio de 2017
Explican que aún están equilibrando el juego, pero que esa es la duración estimada que tienen en mente para el mismo. Por experiencia, seguramente sepáis que cuando un desarrollador dice esto, estamos más bien hablando de unas 10 o 12 horas en una primera partida, contando el tiempo que tardemos en hacernos con los controles y la posible exploración a nuestro alcance.
Por supuesto, con la costumbre del equipo de añadir dificultades adicionales, podéis contar con un cierto nivel de rejugabilidad una vez terminado vuestro primer viaje.
Hellblade: Senua’s Sacrifice estará a la venta este mismo mes de agosto en PS4 y PC. Se trata de lo nuevo de los responsables de Heavenly Sword y el reboot de Devil May Cry (que como DMC era malo, vale, pero como hack’n slash molaba mucho)