David Cage, director de Heavy Rain ha revelado a GamesIndustry, que Heavy Rain: Move Edition incluirá 45 minutos extra de vídeo contenidos, lo que significa que no sólo se tratará de una simple actualización para poder jugar a Playstation Move.
«Muy pronto se nos ocurrió la idea de incluir PlayStation Move en el juego. Así que pensé que encajaría perfectamente, tiene sentido desde el punto de vista de la jugabilidad»
.
«Todo el equipo de Heavy Rain se ha dedicado a esta extensión, lo que en realidad significa que no fue asequible. Lo hemos hecho bien, hemos añadido una gran cantidad de contenido, hay cerca de 45 minutos de vídeo contenido adicional que es realmente interesante. El equipo ha hecho un gran trabajo en esta versión, es algo realmente muy trabajado».
Heavy Rain: Move Edition es una versión actualizada del fantástico drama interactivo de Quantic Dream, que incluirá soporte para el próximo controlador por movimiento de Sony. Los que ya tengan la versión original de Heavy Rain, podrán descargarse la actualización gratuita que estará disponible próximamente en PlayStation Network.