Ante el inminente lanzamiento del esperado God of War Ascension, que inundará a partir de mañana todas las tiendas europeas, Santa Monica Studios ha presentado hoy a la última de las deidades del novedoso modo multijugador de God of War Ascension.
Se trata del dios Hades, el señor del infierno, que no podía faltar a su cita con el modo multijugador de God of War Ascension. Al jurarle lealtad a Hades, los jugadores adquieren las habilidades de maldecir, drenar la vida, hacerse invisible, y crear grandes obstáculos. Estos poderes permitirán a los jugadores controlar el curso de la batalla, siempre y cuando lleven armas y armaduras que compensen las carencias del dios, que no es ni el más poderoso ni el más defensivo, pero si el más versátil.
[videolpo]6400[/videolpo]
Todd Papy, el director de God of War Ascension, ha hablado sobre su nuevo juego:
«Queríamos crear el capítulo con el mejor aspecto, el mejor modo de juego y el más convincente de la serie visto hasta la fecha. Un juego que llevara todos los aspectos de la experiencia de la serie a un nuevo nivel, una visión que lo que quería era mostrar a los fans más fieles de la saga un lado diferente del mítico Kratos, y que añadiera algo completamente nuevo y que enganchara a la franquicia: el modo multijugador; un modo multijugador al que muchos de vosotros os unisteis, jugasteis y mejorasteis durante nuestra beta hace ya semanas.»
Papy ha asegurado que el estudio ha hecho una apuesta muy importante con el modo multijugador, y que le darán apoyo y soporte con contenidos descargables, donde encontraremos armas, armaduras y escenarios, entre otras cosas. Todos estos contenidos serán gratuitos para los que compren la Edición Coleccionista y la Edición Especial del juego, que incluye un Pase de Temporada que no estará disponible para los que adquieran la versión estándar.