La maquinaria de marketing de Warner Bros. ya está a pleno rendimiento dadas las pocas semanas que quedan para que Mad Max salga a la venta. En esta ocasión la compañía ha decidido organizar un curioso concurso mediante el cual se da a los participantes la oportunidad de ganar el mítico Magnum Opus, un Mustang Fastback V8 del 67 totalmente homologado y apto para circular por la calles.
Participar es muy sencillo, pues tan solo será necesario entrar en la página web winthecar.madmaxgame.com y realizar el particular minijuego que se encuentra en su interior. Además, si interactuamos en las diferentes redes sociales usando el hashtag #Bravethewasteland más opciones tendremos de llevarnos el ansiado premio.
Desde el día 10 de julio se publicarán hasta 8 episodios en las que se explicará, con todo lujo de detalles, la construcción de este fantástico e impactante coche. Además, cada semana, los concursantes entrarán dentro del sorteo de otra serie de premios relacionados con el videojuego Mad Max.