Uno de los contenidos más llamativos, anunciados mucho antes de su lanzamiento, para Final Fantasy XV, algo desconocido en las entregas numeradas de la saga, salvo el local en una de las entregas de la primera PlayStation. No sabemos nada del modo multijugador por ahora más allá de una imagen de hace algo menos de dos meses, pero el director confirma que habrá beta.
Suponemos que dado lo novedoso que resulta para el equipo ofrecer estas funciones más allá de los dos títulos MMORPG de la saga, con mecánicas muy diferentes, querrán llevar a cabo todo tipo de pruebas para garantizar que la experiencia de juego será total y absolutamente satisfactoria. Desconocemos por ahora si el sistema de juego será exactamente igual pero con un compañero manejando a otro personaje, si sólo lo podrá controlar durante los combates o podrá explorar los mapas de forma independiente o incluso, siquiera, si no será un modo de juego totalmente independiente.
Tabata, en la misma entrevista en la que ha hablado de la beta, de la que no ha ofrecido detalles sobre posibles fechas o modos de acceso a ella, ha vuelto a dejar caer la posibilidad de hablar de Ardyn en futuros descargables, como ya decíamos la semana pasada.