¡Que ya no queda nada! El martes de la semana está en las tiendas Final Fantasy XV (aunque un simple viaje a Sudamérica puede hacer que consigáis uno) y Square-Enix no sólo quiere que tengamos las cosas muy claras para que lo comprmos, sino que se prepara una sorpresa como cierre de su campaña promocional que tendrá lugar en Hollywood la próxima semana.
If you’re brave enough, stop by @HandHCenter on November 29th for an astral-nomic surprise! Guess what it is?! #FFXV pic.twitter.com/R0pSl6wUKh
— FINAL FANTASY XV (@FFXVEN) 19 de noviembre de 2016
Tal y como podéis ver sobre estas líneas, a través de las redes sociales se ha distribuido esta imagen promocional en la que animan a todo aquel que se considere lo suficientemente valiente a pasear por el Hollywood & Highland el próximo 29 de noviembre. Se promete una «sorpresa astral-nómica», aunque ahora mismo no podemos dar muchos detalles al respecto.
Un desarrollo monumental requiere una campaña promocional gigantesca y por supuesto, un último toque magistral. Tendréis que esperar al día del estreno para descubrir de qué se trata realmente.
Recordad que Final Fantasy XV estará a la venta oficialmente el próximo 29 de noviembre en PS4 y Xbox One.