Guerrilla quiere hacer desaparecer por completo lo tiempos de carga de Killzone 3

Daniel Valero · 29 diciembre, 2018
Además han comentado que la tecnología 3D está ayudando también a la versión 2D.

Durante toda la semana pasada hemos estado escuchando noticias sobre los cambios del control en Killzone 3, algo que ya se anunció poco después de que Guerrilla desvelase su desarrollo, y ahora nos toca hablar sobre los tiempos de carga del juego y la ayuda que proporciona la versión 3D a la de dos dimensiones.

Steven Ter Heide y Herman Hulst han declarado en dos entrevistas que como ya ocurriese en Killzone 2, para ellos los tiempos de carga del juego son muy importantes, y quieren y están intentado que en esta nueva entrega sean totalmente inexistentes.

Además, también tuvieron tiempo de ensalzar las características de PlayStation 3, para por último declarar que gracias al desarrollo de la versión 3D del juego, también se está beneficiando a la versión normal de dos dimensiones.

«El equipo encargado de la versión en 3D está trabajando duro para asegurarse de que el juego funcionA bien. Esto también beneficia a todo el juego al completo, puesto que hay que conseguir que la versión 3D funcione a 30 fps estables, y como es lógico, esto también beneficia a la versión normal de dos dimensiones.»

Salir de la versión móvil