Steven ter Heide, productor de Killzone 2, ha hablado de los planes que tiene actualmente Guerrilla Games. La compañía confirma que seguirá desarrollando para PlayStation 3 y que su objetivo es aprovechar más el potencial de la consola para seguir mejorando en el futuro.
«PlayStation 3 todavía tiene una vida muy larga, así que no hemos acabado de desarrollar para esta plataforma.Todavía vislumbramos muchas oportunidades para mejorar y sacarle más provecho a la consola».
Por otra parte, Eric Boltjes, jefe de diseño online de Killzone 2, ha explicado que Guerrilla Games no quiere hablar de proyectos futuros porque actualmente está centrada en el contenido descargable y con el online de Killzone 2.
«Un punto central del juego fue permitir a los usuarios crear sus propias partidas con la mayor libertad posible, y a largo plazo creo que hemos tenido éxito. No obstante, siempre observamos las respuestas de la comunidad hacia nuestro diseños, y las tendremos en consideración para futuros títulos y descargas».
Por el momento, Killzone 2, cuenta con dos expansiones, Steel & Titanium y Flash & Thunder, pero Guerrilla Games ya ha anunciado Napalm & Cordite, otra expansión que añadirá dos nuevos mapas, la pistola de desacargas y el lanzallamas.