Guerrilla Games es uno de los estudios más prominentes de PlayStation Studios, habiéndonos dejado grandes obras como Horizon Zero Dawn y con su secuela en pleno desarrollo, aunque todavía no sabemos su fecha de estreno exacta en PS4 y PS5.
Ahora, según reporta WCCFTech, el perfil de LinkedIn de Simon Larouche, un curtido desarrollador con dos décadas de experiencia, menciona que se unió al estudio en el año 2018 como Director de un juego y, al no tratarse de Horizon Forbidden West, único título anunciado actualmente por la compañía, se intuye que se trata de otro proyecto que aún no ha sido revelado a la luz pública.
Los autores de Killzone no han hecho ningún tipo de anuncio sobre la contratación de Larouche o del proyecto en el que este desarrollador trabaja, que bien podría ser el futuro inmediato del estudio después del lanzamiento de la segunda aventura de Aloy.
¿Se tratará del regreso de Killzone o algo totalmente nuevo? Por ahora, no tenemos ni siquiera un ligero indicio del que aferrarnos para teorizar; así que no queda más que esperar.