Guerrilla Games ha logrado llegar a lo más alto de la palestra de los videojuegos gracias a Horizon Zero Dawn y su secuela Forbidden West, dejándonos aventuras muy completas que engrandecen el catálogo de PS4 y PS5.
Sin embargo, Guerrilla comenzó a hacerse notar un poco antes, siendo el estudio responsable de Killzone; IP que fue referencia de la marca PlayStation durante la segunda consola de la compañía.
Ahora, en una entrevista con el Washington Post, el director de arte de Guerrilla, Roy Postma, comentó que el estudio comenzó el desarrollo de Horizon porque ya estaban algo cansados de Killzone.
«Ya habíamos terminado con él (Killzone), como equipo. Como estudio, necesitábamos refrescar la paleta. Fue, por decisión, lo totalmente opuesto a Killzone. Pienso que los temas que representa esta historia y sus personajes son para todas las edades y personas, como encontrar una familia, amigos y tu lugar en el mundo», comento Postma.
Actualmente, Guerrilla está listo para el estreno de LEGO Horizon Adventures. El título ya alcanzó su fase gold y ya culminó su desarrollo para lanzarse este 7 de noviembre.
¿Te gustaría un nuevo Killzone?