Freedom Cry o Grito de Libertad como se le conoce en nuestra lengua patria, será un contenido descargable para el videojuego Assassin´s Creed IV: Black Flag que nos pondrá en la piel de Adéwalé, el segundo de a bordo de la nave Jackdaw capitaneada por Edward Kenway.
Este contenido dotará a la historia de la enemistad entre Templarios y Asesinos de nueve misiones nuevas que, entre otras cosas, nos permitirá explorar los rincones de Santo Domingo, así como conocer un poco más el pasado de este personaje de color y acompañante de el pirata protagonista del título.
Grito de Libertad de Assassin’s Creed IV: Black Flag se podrá comprar pasado mañana día 18 a través de PlayStation Store de manera individual o mediante el Pase de Temporada ya disponible en PSN. Este no será el único DLC de Black Flag que amplíe la experiencia en solitario del título, ya que los usuarios de PlayStation pueden disfrutar de varias horas extra de juego, de manera exclusiva, protagonizadas por Aveline de Grandpré. Este contenido descargable, como no, estará disponible tanto para consolas PlayStation 3 como para la nueva PlayStation 4.