GRIP presenta su campaña de Kickstarter
El juego se inspira en un clásico de Playstation
Quizás aún quede algún veterano que recuerde algunos de los clásicos de la primera Playstation, como es el caso de Rollcage. Se trataba de un arcade de conducción absoluta: cualquier superficie es válida si la velocidad es adecuada y los coches pueden destruir obstáculos, tanto para atajar como para estorbar a otros. Ahora, GRIP, que comienza su campaña en Kickstarter, pretende tomar ese manto.
«Inspirado en los juegos de Rollcage de 1999 y 2000, GRIP es una nueva IP para una nueva generación. Una vuelta a los juegos de combate y conducción más duros, con armamento pesado y velocidades ferozmente altas, el juego es un festival sensorial de lo más intenso. Haciendo uso del increíble potencial del Unreal Engine 4, GRIP te llevará al pasado, mientras que al mismo tiempo te propulsa al futuro», explica la web del proyecto.
El objetivo inicial es el de alcanzar algo más de medio millón de dólares, para traer el juego a PS4 y PC a finales de 2016. Una vez lanzado el juego se valoraría portearlo a otras plataformas.