Cuando los usuarios de consolas de sobremesa llevan jugando ya casi cerca de medio año con Grand Theft Auto V, los usuarios de PC siguen esperando a que Rockstar se pronuncie sobre una versión para ordenadores compatibles y de igual manera los poseedores de una consola de nueva generación, lo propio para sus nuevos sistemas. El CEO de Take-Two ha hecho unas declaraciones sobre la posibilidad de portar el juego a otros sistemas alegando lo que más abajo podéis leer.
Sobre la posibilidad de versionar Grand Theft Auto V a otras máquinas, Strauss contestó: «Si los consumidores están ahí, sin duda alguna, lanzaremos el juego ahí». Con lo que deja la puerta entreabierta para que podamos elucubrar o teorizar sobre una posible versión a ordenadores y consolas de nueva generación.
Grand Theft Auto V lleva ya más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo y su vertiente online Grand Theft Auto Online recibe cada semana aproximadamente 10 nuevos contenidos creados por los jugadores y verificados por Rockstar.