Gran Turismo Sport está de anuncios esta semana. Después de que ayer presentaran un impresionante vehículo, hoy es el turno de hacer oficial una gran colaboración. La del juego con la firma de relojes TAG Heuer, que prestará ciertos servicios para mejorar la experiencia de juego.
TAG Heuer aportará su tecnología Live Timing para ofrecer la máxima precisión al medir los tiempos y se convertirá en el «cronómetro oficial» del juego. Asímismo, como parte del acuerdo, habrá incluso un modo especial de juego en GT Sport, denominado Museo, en el que se puede saber más sobre la historia de la geopolítica, la automoción y la propia marca TAG Heuer.
Desconocemos si aparte de este branding que este producto de lujo tendrá en el juego habrá algún otro artículo ingame con la marca, si algún coche patrocinará los relojes o se limitará solamente a las vallas publicitarias.
Gran Turismo Sport no tiene aún fecha de disponibilidad, pero aquellos que asistan al PAX East en Boston este fin de semana podrán jugarlo.