Bungie acaba de confirmar todo lo que tiene preparado para el siguiente gran paso de Destiny. Los planes con el juego no son ni mucho menos conformistas, por lo que a partir del próximo 12 de abril se extenderá el nivel máximo por luz, se añadirá una nueva aventura incluyendo el asalto Cáliz Plagado o se estrenará todo tipo de equipamiento nuevo.
Además, habrá importantes actualizaciones en el Crisol (PvP) y un compendio de nuevos desafíos en el PvE, lo que nos hace hablar con todo ello de un update bastante importante dentro de la escala de contenidos y mejoras para el juego, que sigue siendo de los más jugados en PS4 a pesar de que ahora tenga también enfrente a un competidor en género como es The Division.
Toda esta información y novedades de la gran actualización de Destiny en abril está alojada aquí, en la web oficial de Bungie, donde además se han publicado ya los horarios de los streamings oficiales donde se enseñarán a fondo todas estas mejoras. Si eres jugador de Destiny, no dudes en echarle un vistazo.