Helldivers 2 sufrió críticas negativas y review bombing hace unas semanas debido a la decisión de Sony de obligar a los jugadores a crearse una cuenta PSN para poder jugar al videojuego; incluso eliminando el juego de Steam en aquellos países en los que la PlayStation Network no está disponible.
Por suerte, esta decisión fue revertida tras varios días de protesta por parte de los usuarios. Ahora, tras los dos nuevos tráileres de God of War Ragnarok y Until Dawn, se ha confirmado que ambos juegos tienen como requisito vincular una cuenta PSN para poder jugar.
Según confirma el PlayStation Blog, este requerimiento será obligatorio; incluso para God of War Ragnarok, que es una aventura single player que no tiene nada que ver con funcionalidades online.
Por ahora, toca esperar y ver si ambos juegos no serán puestos a la venta en las regiones donde no está disponible la PSN y si Sony insiste en una estrategia que ha sido fuertemente criticada, más allá de parecer necesaria de cara a sus inversores.
God of War Ragnarok llegará este 19 de septiembre a PC. Until Dawn, por su parte, lo hará en otoño.
Sigue en LaPS4.com.