God of War Ragnarok usará mecánicas de combate de juegos anteriores

José D. Villalobos · 17 septiembre, 2021
Eric Williams lo ha comentado en una entrevista.
God of War Ragnarok podría estrenarse en septiembre, según su mercancía

En Sony Santa Monica quieren que God of War Ragnarok sea mucho más que una simple secuela del título lanzado en 2018; y el principal encargado de llevar esto a cabo es su flamante director, Eric Williams, quien seguirá los pasos de Cory Barlog.

En una entrevista con el youtuber Kaptain Kuba, el director afirmó que en el estudio se tomaron un período de pausa entre la finalización de God of War y el inicio del desarrollo de Ragnarok; plazo en el que se abrieron para recibir sugerencias del equipo para el próximo título.

Una de las cosas más pedidas por los miembros de Santa Monica fue el regreso de armas de títulos anteriores, además del regreso de otras herramientas que se desbloquean en el juego de 2018; por lo que han decidido que incluirán algunas mecánicas de combate de juegos anteriores en esta secuela.

Además, Williams acotó que repasarán el contenido descartado del juego anterior así como los elementos más exitosos de la saga para traerlos de vuelta.

God of War Ragnarok llegará en 2022 a PS5 y PS4.

Salir de la versión móvil