No sabemos mucho del nuevo God of War para PS4, reboot total de la marca y su ambientación. Por eso, que su director tuitee un par de obviedades de un título tan esperado nos hace hablar de ello y que consideremos que posiblemente os interese qué ha soltado. Pues muy simple y directo, Cory Barlog ha dicho que su nuevo juego «mejora cada día que pasa«, en respuesta a varios usuarios que no paraban de preguntarle en Twitter. Y añadía, «si tuviera cosas que decir, las diría», en este tuit tan autocontrolado para no soltar toda la información que todavía debe retener:
If I had things I could say I would. Things are good and game is looking better every day!
— cory barlog ? (@corybarlog) 19 de abril de 2017
Cory Barlog trabajó en los dos primeros God of War y ahora ha decidido basarse en vivencias personales con su padre para contar una historia más madura, realista y diferente a la del Kratos original enfurecido y destrozando todo a su paso en la Grecia clásica. Ahora lo que tenemos es un padre entrado en años, que vive en la mitología nórdica y que debe enseñar a su hijo a sobrevivir en un mundo de dragones, dioses eléctricos y brutalidad mitológica.
Es habitual que los responsables de juegos muy esperados tengan que contenerse en las redes sociales e incluso, han contado algunas veces, en su día a día con amigos y familiares. Las promociones de videojuegos se hacen con planes muy estudiados de escalonamiento de información, y no se deben saltar esas fechas impuestas para presentar, enseñar o anunciar cada aspecto de un nuevo proyecto,
y más uno tan caro y respaldado en materia de márketing como este gran exclusivo de PS4.
Te recuperamos estas primeras impresiones del pasado E3 2016: