Ghostrunner llegará a PlayStation 5 en septiembre con 4K y 120 FPS
El juego también tendrá Ray Tracing y soporte para el DualSense.
One More Level y 505 Games han anunciado la fecha de lanzamiento de las versiones next-gen de Ghostrunner para PS5 y Xbox Series X|S, que se unirán al catálogo de las nuevas consolas de Sony y Microsoft el 28 de septiembre de este año.
En la nota de prensa, los desarrolladores destacan las ventajas del procesamiento HDR, el Ray Tracing, audio 3D y la retroalimentación háptica que ofrece el hardware y el mando de PS5, sumándole a la fórmula la velocidad de los tiempos de carga gracias a su SSD.
Además, también se ha destacado que el título correrá con una resolución 4K y 120 FPS para que los jugadores puedan experimentar toda la acción de este juego de parkour cyberpunk con una fidelidad gráfica muy superior a la versión anterior.
Finalmente, se ha anunciado que el título incluirá el modo contrarreloj Kill Run y el ya estandarizado Modo Foto, para que todos los usuarios puedan capturar sus postales y compartirlas en redes sociales; a la espera de la llegada de los modos Wave y Asistencia en este verano.
Ghostrunner estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S por 29,99 euros y quienes tengan el juego en PS4 y Xbox One podrán actualizar sin costo. La secuela, Ghostrunner 2, ya ha sido anunciada para PS5.