Tal y como estaba previsto, la beta abierta de Ghost Recon Wildlands ya está funcionando. Los jugadores que la hayan descargado en los días previos pueden comenzar a descubrir buena parte de los contenidos que presentará el juego en su versión final. Aquellos que aún no lo tengan descargado deben saber que la beta ocupa cerca de 24GB en PS4 y Xbox One. En PlayStation 4 la puedes buscar en la Store, buscando por la palabra «beta» mejor que buscando el nombre del juego.
La beta abierta de Ghost Recon Wildlands presenta dos de las 21 provincias que tendremos ocasión de conocer en el juego final: Itacua y Montuyoc. Como ocurre en el juego completo, el contenido de la beta abierta será jugable con hasta tres amigos más en la misma plataforma y en modo cooperativo de cuatro jugadores, o en el modo de un jugador. Los usuarios pueden usar cualquier tipo de vehículo, equipamiento táctico y armas para completar la misión.
Como ya se anunció en su momento, la beta abierta de Ghost Recon Wildlands estará funcionando hasta el próximo lunes 27 de febrero. El lanzamiento final del juego tendrá lugar en la jornada del siete de marzo, por lo que dentro de tan solo unos días tendremos ocasión de descubrir qué ha preparado Ubisoft para nosotros. Saldrá para PS4, PC y Xbox One.