Sony y Sucker Punch cerraron con broche de oro su State of Play con la presentación de Ghost of Yotei, nuevo título ambientado en Japón y que transcurre unos trescientos años antes que los eventos de Ghost of Tsushima.
Ahora, la desarrolladora le ha confirmado al medio New York Times que le darán un ‘mayor control‘ a los jugadores sobre la historia de Atsu, su protagonista.
Más allá de que en Tsushima los jugadores podían tomar decisiones que generaban consecuencias en la historia de Jin Sakai, todo indica que Sucker Punch se enfocará aún más en este tipo de libertades argumentales en este nuevo juego.
Por otro lado, el estudio también evitará llenar el mapa del juego con contenido repetitivo, que es uno de los factores por los que tanto se critican los mundos abiertos actualmente.
«Un desafío que tenemos al hacer un juego de mundo abierta es la naturaleza repetitiva de hacer lo mismo otra vez. Queremos balancear eso para encontrar experiencias únicas», comentó el director creativo, Jason Connell.
Dicho esto, desde Ubisoft le ven un buen futuro a Ghost of Yotei y Assassin’s Creed Shadows, pues según su CEO ambos juegos pueden vender muy bien en 2025.
Ghost of Yotei está en desarrollo para PS5 y llegará en 2025.