Una de las formas de enterarse de la existencia de un videojuego en estos tiempos actuales es cuando algún organismo de clasificación lo registra en sus listados, y eso es precisamente lo que ha hecho la ESRB con Ghost of Tsushima: Director’s Cut.
Reporta Nibel en Twitter que el organismo de clasificación estadounidense ha listado este título y confirma que se unirá al catálogo de PS4 y PS5, agregando que se podrán hacer compras dentro del juego, que podrían estar relacionadas a la adquisición de un nuevo DLC o de la expansión independiente, Ghost of Ikishima.
Eso sí, el registro no habla nada de los contenidos o nuevos añadidos que podría traer esta nueva versión de la aventura de Jin Sakai, más allá de las probables mejoras gráficas y de rendimiento para la versión de PlayStation 5.
Tras la filtración del registro del dominio de Ghost of Ikishima y la desaparición de la etiqueta «Solo en PlayStation» de las ediciones físicas del juego; no cabe duda que se vendrán muchísimas novedades concernientes a esta IP de Sucker Punch.
Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará a PS5 y PS4.