El estudio Gearbox ha presentado hoy a través de Randy Varnell, productor de Borderlands 2, a uno de los jefes más díficiles del juego, Terramorphous the Invincible. Varnell ha comentado que será casi imposible que un jugador pueda vencerlo solo, ya que ha sido diseñado para ser vencido por cuatro jugadores.
Gearbox no quiere que al acabar la historia se acabe el juego, y por eso él y su equipo añadirán mucho contenido secundario para alargar la vida de Borderlands 2, y uno de estos contenidos será Terramorphous. Podremos enfrentarnos a él varias veces, y en cada combate dejará un botín diferente. Terramorphous tiene botines que no encontrarás en ninguna otra parte del juego, incluyendo los legendarios.
Por otra parte, el estudio Gearbox también ha confirmado que el personaje Mechromancer estará disponible para todos aquellos que no reserven el juego 60 días después del lanzamiento de Borderlands 2. El Mechromancer es cyborg con un brazo robótico que cuenta con la habilidad especial de controlar robots
Os recordamos que Borderlands 2 saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.