Gary Napper prefiere la versión para PS4 de Alien: Isolation
Es el jefe de diseño del videojuego
Recientemente la revista digital NowGamer ha publicado una entrevista con el jefe de diseño de Alien: Isolation en Creative Assembly, Gary Napper, en el que comenta cual es su versión favorita del videojuego. Esta es, como ya habréis podido deducir tras leer el titular de la noticia, la destinada a consolas PlayStation 4.
“Mi versión favorita es la de PlayStation 4 -y lo digo como gran fan de Microsoft-, así que para mi es un poco extraño. La razón es (muy pequeña, pero lo es) que hemos hecho que el DualShock 4 actúe como rastreador de movimiento, por lo que la barra lumínica se enciende con el radar y si el Alien aparece, lo encontrarás más rápido”, comentaba Gary Napper.
El creativo añade que con esta característica se añade mucha inmersión, sobre todo si jugamos a oscuras ya que la luz del mando se iluminará de diferentes maneras, creando más ambientación. “Realmente es una característica muy buena”, confesó Napper.