Crash está cada vez más cerca de volver a las consolas. Y aunque no sería con una, estrictamente hablando, nueva entrega, Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy tiene toda la pinta de ser un remake de los buenos, como nos gustan. De los que estamos encantados de jugar, estilo Resident Evil. Ahora, para aquellos que buscan la mejor calidad visual, se ha publicado el primer gameplay del juego en resolución 4K.
Por si acaso, he invitado al Capitán Obvio para que os aclare una cosa. Obviamente, la diferencia en este gameplay con otros que ya hemos visto sólo la notaréis si contáis con una pantalla que pueda reproducir contenido en dicha resolución. Tampoco podréis alcanzarla salvo que juguéis con la PS4 Pro, claro. O con las plataformas en las que pueda ir saliendo más adelante.
Este remake (no confundir con una remasterización, no se trata de un simple suavizado de polígonos ni nada por el estilo, sino de usar modelos completamente nuevos respetando el material original tanto como sea posible) incluirá los tres primeros juegos de la saga. Aquellos títulos que salieron en la primera PlayStation, que marcaron toda una época dentro del mundo de las plataformas e hicieron grande a cierto estudio que hoy en día es bastante importante para la casa. Por desgracia, para lamento de muchos que seguramente lo habrían visto como el incentivo definitivo, no se incluye Crash Team Racing en este pack. Al menos, no por ahora, en el futuro, quién sabe. A fin de cuentas, es un negocio que parece bastante seguro.
Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy estará a la venta el próximo 30 de junio. Se trata de un título que temporalmente, será exclusivo de PS4. Está previsto que algo más adelante vaya apareciendo en otras plataformas, aunque no se llegó a aclarar exactamente a cuáles ni cuándo iría llegando más tarde.