La acción más cruel, los monstruos más peligrosos, los jugadores más avezados, el sufrimiento mejor planteado y la satisfacción de demostrar tus propias habilidades en un juego que te pone al límite están a la vuelta de la esquina. Dark Souls II llama a las puertas de nuestras consolas… pero de las de la ya anterior generación, no de las nuevas, al menos por el momento.
Yui Tanimura, uno de los directores del juego, ha concedido una extensa entrevista a Edge, en la que respondía a muchas de las dudas que sigue habiendo al respecto del título, se resolvían también los rumores que han surgido al respecto de la llegada del título a las nuevas consolas.
La respuesta, si bien escueta, es clara y contundente: ante la pregunta de si habrá versión del juego para Playstation 4 y Xbox One, contesta «No hemos dedicado ningún pensamiento a éste asunto, por lo que a día de hoy no puedo responder a ese asunto».
[videolpo]7504[/videolpo]
También se ha asegurado que la idea de que esta vez permanecer como Hueco no nos salvará de ser invadidos responde a la intención de hacernos sentir la necesidad de estar vivos, ya que nuestro nivel de vida depende estar en estado Humano o Hueco.
Podéis leer la entrevista completa (en inglés) en el portal Edge.
Dark Souls II llegará a PC, Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 14 de marzo de 2014.