Friday the 13th: The Game no lo ha tenido precisamente fácil desde su puesta a la venta. Además de algún que otro bug que solucionar, se han tenido que enfrentar a la propia comunidad y las malas artes de algunos. Es por ello que con una actualización disponible dentro de poco, eliminarán el fuego amigo.
Esta decisión se ha tomado después de que se haya llegado al punto en el que mucha gente no quiere seguir jugando debido a que hay quienes se dedican a matar a otros los supervivientes. Así que, a través de la actualización, lo que harán será eliminar esta opción de fuego amigo de las partidas públicas. Lo que después quiera hacer cada uno en partidas privadas con amigos es cosa suya, pero no estropeemos la experiencia para los que simplemente buscan poder jugar con quien sea.
Esta adaptación de la popular franquicia slasher nos propone partidas en las que un jugador al azar interpretará a Jason Vorhees, mientras que los demás serán los supervivientes y monitores de Camp Lake, que deben intentar sobrevivir al asesino sobrenatural y escapar con vida. O como mucho, medio muertos.