Epic Games ha dado una auténtica masterclass sobre cómo mantener relevante a Fortnite con el paso de los años; convirtiéndose en uno de los pocos juegos como servicio que sigue siendo un referente para gran parte de la comunidad de jugadores.
Ahora, la compañía ha informado que durante el primer día de disponibilidad de su nueva temporada, Fornite OG, el battle royale logró reunir a 44,7 millones de jugadores.
No se veía un impacto tan grande en el juego desde que se agregó el modo ‘cero construcción‘, por lo que es probable que ya en Epic se estén planteando dejar este OG como modo alternativo permanente. Aquí te dejamos el tweet oficial que celebra la cifra:
Way to start things off with a big bang 💥
We're blown away by the response to #FortniteOG. Yesterday was the biggest day in Fortnite’s history with over 44.7 MILLION players jumping in and 102 MILLION hours of play.
To all Fortnite players, OG and new, THANK YOU!
— Fortnite (@FortniteGame) 5 de noviembre de 2023
Pocos títulos pueden darse el lujo en la actualidad de decir que sus jugadores sumaron 102 millones de horas jugadas dentro de sus servidores; por lo que este es otro hito que Epic Games valora muchísimo, pese a los despidos que surgieron hace unas semanas.
Esta actualización ha traído de regreso al primer mapa de este battle royale, incluyendo también las mismas armas, accesorios y objetos utilizados en aquellos tiempos.
Fortnite está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.