Forjan una de las espadas de plata de The Witcher en la vida real

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Dudamos que tenga la calidad de una auténtica gwyhyr gnoma

La vida de un brujo es muy dura. Cuando abandona el nido, tiene que dejar a un lado las emociones y dedicarse a vagar por el mundo, enfrentándose a monstruos de todos los pelajes. A veces humanos, a veces bestias. Aunque algunos de estos monstruos pueden ser abatidos simplemente con la espada de acero meteórico estándar de un brujo, para otros hace falta una de plata… como la que se ha forjado en Malinowski Forged Blades.

La cuenta oficial de twitter del juego se hace eco del trabajo de esta forja especializada en material de fantasía, que ha creado una réplica de Eirlithrad, una de las potentes espadas de plata que están disponibles durante el juego. No, no es el sihill de Zoltan ni creemos que esté a la altura de los mejores aceros de Mahakam, pero a falta de gwyhyr, buena es una hoja de forja humana.

No olvidéis que, desde el próximo día 31, estará disponible la segunda y última expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. Toussaint nos espera, cargada de monstruosidades a las que hacer frente bajo su idílica apariencia.

Salir de la versión móvil