Casi un mes después de su implantación para PC, Ubisoft estrena a día de hoy servidores dedicados (más comúnmente conocidos como host) para For Honor, tanto en PS4 como en Xbox One.
La medida optada por Ubisoft a caido como agua de Mayo sobre los jugadores, que hartos de problemas, por fin van a poder disfrutar de las ventajas: por fin podremos evitar la emigración entre sesiones, la parcial desaparición del inmortal lag, y además salvará la vida de más de los Dualshock o Xbox Controller de los jugadores más nerviosos, lo cual siempre es de agradecer, sobretodo cuando perdemos una racha de muertes o disparamos a la cabeza en cualquier shooter e incomprensiblemente el rival nos devuelve el dispara matándonos irremediablemente.
Esta mejora llega con The Age of Wolves, la quinta temporada del juego, y debido a la gran cantidad de jugadores, que se cuentan por más de 1 millón al mes, y 7’5 millones en total.
Esperamos que esta mejora sirva para mejorar el PvP de For Honor y os invitamos a que nos contéis vuestra experiencia en comentarios.