No era ningún secreto que el modo cooperativo de Final Fantasy XV llegaría pronto y que se llamará Hermanos de Armas. Pero no esperábamos que su fase beta, solo para aquellos que tengan el Pase de Temporada, estaba ya tan cerca. Concretamente el próximo jueves 3 de agosto y durará hasta el día 8 de agosto, en PS4 y en Xbox One, un período de 5 días que servirá a Square Enix para probar servidores y ajustar todo lo necesario de cara a lanzar este modo multijugador más adelante y ya refinado, probablemente pocos días después.
El modo multijugador de Final Fantasy XV, Hermanos de Armas, es el cuarto gran contenido del Season Pass tras los episodios Gladio, Prompto e Ignis. Permitirá a los jugadores crearse su propio personaje y personalizarlo con ropa y apariencia física, además de unirse a otros para emprender las cacerías más exigentes y que van a exigir cooperación y niveles altos de experiencia.
Nuevas criaturas como el Cactilo Eléctrico ya nos están esperando en las tierras de Eos, en una modalidad que, por la información hasta la fecha, no se enlaza directamente con la historia de Noctis y compañía pero sí nos dejará combatir de la misma forma y recorrer lugares donde estuvieron los protagonistas del gran viaje.
En la página oficial de Final Fantasy XV y Square Enix podéis consultar las condiciones necesarias para acceder a esta beta del próximo día 3 de agosto. Aquí algunas nuevas imágenes de este modo Hermanos de Armas: