Hace unas horas, como sin duda sabréis, Final Fantasy XV ha recibido una actualización de contenidos. No es que implique cambios excesivamente trascendentales, pero viene acompañada de una encuesta que insiste en la posibilidad de ampliar la historia del juego y en especial de determinados puntos.
Antes de entrar en grandes detalles, quiero advertir que después de este párrafo habrá spoilers para aquellos que no hayan terminado el juego. Por tanto, si no es el caso, es mejor que os quedéis con este detalle: se busca aclarar una serie de detalles argumentales que, si bien quedan relativamente explicados de forma indirecta entre la información oficial del juego, merecen muchos más detalles. Varios de estos posibles contenidos adicionales ya habían sido barajados y propuestos con anterioridad.
El primero de los contenidos que se plantean es el pasado de Ardyn, algo en lo que realmente han quedado enormes vacíos. De forma paralela a esta posibilidad está la de hablar sobre la traición de Ifrit, responsable de la aparición de los demonios. Lunafreya y Cor también podrían recibir una actualización a sus historias. Cabe destacar que en este caso, aunque puedan ser personajes interesantes, por ejemplo el viaje de Luna no parece especialmente interesante, la verdad.
También se baraja el ampliar lo que sabemos de los diez años que Noctis pasa dormido, así como del propio mundo y el estado en que se encuentra. Están también las posibilidades que ya se comentaron en fechas anteriores: añadir a Cor, Aranea e Iris como personajes permanentes de nuestro equipo, e incluso a Lunafreya y Gentiana. Resulta extraño pensar lo que implicaría la presencia de Gentiana en nuestros combates, teniendo en cuenta que ella misma es la encarnación del Astral Shiva.
Resulta muy llamativo no ver algo que personalmente consideraría muy interesante y es tener la posibilidad de añadir alguna animación especial a Bahamut para poder invocarlo de forma natural durante los combates como un Astral más.