Hace unos minutos, durante la conferencia del E3 que está dando Microsoft, se ha mostrado un nuevo vídeo de Final Fantasy XV, una demo de la versión de su consola de nueva generación que nos presenta un combate mastodóntico.
Noctis hace frente en este vídeo, que corresponde a la versión de Xbox One del juego, claro, al temible Titán, una de las viejas invocaciones y que formará parte del juego. Nuestro héroe hace uso de todas su habilidades, incluida la de poder teletransportarse usando las espadas, para poder derrotar a tan gigantesco enemigo.
Titán no es más que una muestra de cómo nuestros protagonistas tendrán que luchar contra enemigos de un tamaño inimaginable y será necesario contar con ellos para tener la más mínima oportunidad de sobrevivir al combate.
Final Fantasy XV nos presenta a Noctis, un príncipe cuyo trono ha sido arrebatado, y su viaje para intentar recuperarlo y ya que estamos, salvar al mundo, sin ningún tipo de duda.
La nueva entrega de la franquicia estrella de Square-Enix estará a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4, PC y Xbox One.