En el último resumen financiero de Square Enix, la compañía japonesa ha trazado su hoja de ruta para el actual curso fiscal que se dará por concluido el próximo 31 de marzo de 2016, con la presencia de importantes títulos como Just Cause 3 o Rise of the Tomb Raider, pero con la ausencia de Final Fantasy XV.
El presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha expresado que aunque sus principales competidores anunciarán grandes títulos en el E3 de Los Angeles, consideran que para este año fiscal tienen en liza grandes juegos como Deus Ex: Mankind Divided, Just Cause 3, Rise of the Tomb Raider, Dragon Quest Heroes II y Star Ocean 5, dos últimos juegos que forman parte de la nueva estrategia de la empresa nipona para reiniciar clásicas franquicias.
Curiosamente Final Fantasy XV no forma parte de la lista de juegos que saldrán durante este año fiscal, con lo que presumiblemente el producto quedaría encuadrado en el año fiscal 2017, con una salida entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017.
En todo caso se espera que la firma japonesa ofrezca más detalles sobre Final Fantasy XV y otros juegos importante durante el E3 de Los Angeles.